![barcelona](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2022/06/barcelona.png)
TERUEL BARCELONA 650
Una increíble moto con estilo, versátil y gran potencia, pensada para los apasionados de la vieja escuela que disfrutan sobre dos ruedas con elegancia. Vive una experiencia de conducción suave y fácilmente maniobrable gracias a su ligero peso de tan solo 163 kg.
![](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2020/10/1489751234abs.png)
![](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2020/10/1489751588usb.png)
![](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2020/10/1489751512led.png)
![](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2020/10/1489751480instrumentacion-digital.png)
![](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2020/10/1489751500inyeccion-delphi.png)
![](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2020/10/1490295376proteccion.png)
![](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2020/10/1489751605wave-disc.png)
![](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2020/10/1489751424horquilla-invertida.png)
![](https://moto.teruel.do/wp-content/uploads/2020/10/1489751347euro4.png)
Una clásica con mucha potencia
Tope de gama
Motor M4T, SOHC, 2V – 647 cc
Inyección electrónica Delphi
Frenos Hidráulico ABS BOSCH
Refrigeración por aire y aceite
FICHA TÉCNICA
MOTOR |
Monocilíndrico, 4T, SOHC, 4V |
REFRIGERACIÓN |
Aire y aceite |
CILINDRADA |
647 cc |
POTENCIA |
40 CV a 6.000 rpm |
PAR MAX |
45 Nm a 4.500 rpm |
RATIO COMPRESIÓN |
8.8 :1 |
ENCENDIDO |
Electrónico y pateo |
SISTEMA ALIMENTACIÓN |
Inyección electrónica Delphi |
HORQUILLA |
Invertida con barras de 41 mm |
ALTURA ASIENTO |
780 mm |
FRENOS |
Delantero: Disco de 320mm y pinza radial de 4 pistones con ABS. Trasero: Disco de 240 mm con pinza de doble pistón |
PESO EN VACÍO |
163 kg |
CAPACIDAD DEPÓSITO (L) |
13 L. |
NEUMÁTICOS |
Delantero: 120/80-18, Trasero: 130/80-18. |